Acceder

Registro Recuperar contraseña

Haga cursos de la Biblia gratis

¡Es simple! Haga clic en uno de los cursos para empezar!

  • Superlupa
  • La Fe de Jesús
  • Apocalipsis
  • El origen de todo
  • Apocalipsis: Revelaciones de Esperanza
  • Evidencias del Fin
  • Padres preparados, hijos de carácter
  • Educación financiera
  • Marcadas por la fe: 8 mujeres de la Biblia
  • El gran conflicto
  • ¿Dios me oye?
  • Pablo: El mensajero de la cruz
  • Espíritu Santo: el Dios detrás de escena
  • La cura del pecado
  • Jesús: Restaurador de la Vida
  • Sentimientos, la ciencia del existir
  • Profecias de Daniel
  • En busca de la verdad
  • Milagros Increíbles
  • El Sábado de la Creación
  • Esperanza para un mundo en crisis
  • Yo en el universo
  • El Sentido de la Fe
  • Entre Familia
  • Enseñanzas de Jesús
  • La Biblia Habla
  • Verdades Para el Tiempo del Fin

Superlupa

Embárcate en una gran aventura entre la ciencia y la Biblia. Esta revista de historietas está llenas de juegos, curiosidades y reflexiones bíblicas  para que tú y tu hijo aprendan sobre los días de la creación del mundo.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

La Fe de Jesús

Estudia la Biblia con nosotros, a través del curso LA FE DE JESÚS. Son 20 lecciones que te mostrarán las verdades infinitas que Dios tiene para cada uno de nosotros.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Apocalipsis

Este curso bíblico posee 18 lecciones abarcando los 22 capítulos del libro de Apocalipsis. Te sorprenderás con las revelaciones hechas por Dios a lo largo de la historia. Recorrerás paso a paso esos acontecimientos y descubrirás como serán los eventos finales de la historia del mundo y el plan de Dios para tu vida.  

¿Cómo quieres estudiar este curso?

El origen de todo

Cuando Jesús se presentó ante Pilato, este le hizo la siguiente pregunta: “¿Qué es la verdad?”. ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Te has preguntado ¿dónde encontrar la verdad? ¿Existe realmente la verdad? ¿Se puede encontrar la verdad, o estamos condenados a vivir una existencia vacía sobre cuestiones cruciales como la existencia de Dios, […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Apocalipsis: Revelaciones de Esperanza

“Apocalipsis” no significa tragedias y catástrofes, como muchos imaginan, sino que es la revelación de que una nueva realidad sustituirá el actual orden de las cosas. El sufrimiento, el dolor y la muerte ¡tienen los días contados! En el Apocalipsis hay revelaciones de esperanza.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Evidencias del Fin

No importa si eres ateo, agnóstico o religioso. Reflexionar sobre el propósito de la existencia, las realidades metafísicas y los dilemas humanos es un ejercicio mental poderoso y liberador. El curso contiene 14 lecciones y fue preparado por el Dr. Rodrigo Silva, un reconocido arqueólogo y presentador del programa de televisión “Evidencias”. Evalúe sin prejuicios […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Padres preparados, hijos de carácter

Este curso se preparó entendiendo que el tema de la educación de los hijos es necesario para ayudar a los padres en la noble tarea de preparar a los hijos para esta vida y para la eternidad. En ocho lecciones encontrarás orientaciones precisas para educar a tus hijos siguiendo los principios bíblicos.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Educación financiera

La realidad pospandémica, que afecta a todo el mundo con una grave crisis política, ha traído muchas incertidumbres a la economía en el escenario mundial. Comprendiendo la gran necesidad de las familias en este contexto, decidimos crear este material, en este curso encontrarás una forma segura de honrar el nombre de Dios en todos tus […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Marcadas por la fe: 8 mujeres de la Biblia

Esta guía de estudio de la Biblia presenta las experiencias vividas por ocho mujeres, cada una con diferentes historias de actitudes y elecciones. En el mundo contemporáneo, debemos conocer las Escrituras para tomar decisiones sabias. Por ello, estudiaremos la vida de estas siervas de Dios que dejaron un legado que nos ayudará en estos tiempos.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

El gran conflicto

Para millones de personas, la vida resulta absurda y carente de significad La ciencia, la tecnología, y aun la filosofía y la teología, han considerad los seres humanos como meros productos de la casualidad. Sin embargo, o a o. consciente o inconscientemente, tanto los hombres como las mujeres hallan difí- cil aceptar una existencia sin […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

¿Dios me oye?

En el jardín del Edén, Dios tenía una conexión directa con el ser humano. Ellos podían conversar cara a cara con el Creador. Después del pecado, todo cambio, y muchas preguntas surgieron: ¿Será que Dios me escucha? ¿Por qué Dios no me responde? ¿Existe solo una forma de hablar con Dios? En esta guía de […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Pablo: El mensajero de la cruz

Un ejemplo de fe, cristianismo y transformación. Conoce más sobre el apóstol y aprende junto a él sobre el rapto, el don de lenguas, sexualidad, bautismo y mucho más. ¡Comienza hoy este estudio!

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Espíritu Santo: el Dios detrás de escena

El Espíritu Santo es digno de estudio, especialmente ahora, cuando se cuestiona su divinidad y personalidad. Todas tus preguntas deben estudiarse a la luz de la Biblia y, en este curso, encontrarás muchas respuestas.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

La cura del pecado

El pecado es un “intruso” que ha desolado la vida de las personas desde hace milenios. Como resultado, el dolor, el sufrimiento y la muerte forman parte inevitable de la experiencia de todos nosotros. En medio del dolor, muchas veces nos preguntamos: “¿Por qué permite Dios que sus hijos sufran? ¿Cómo puedo afrontar el sufrimiento? […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Jesús: Restaurador de la Vida

Esta guía de estudios bíblicos está diseñada para que estudies la Biblia de una manera aún más interesante y completa. Además de ofrecer un estudio dirigido acerca de los temas más importantes de la Biblia, esta guía comparte historias para reflexionar, preguntas interactivas, textos para meditar y actividades prácticas. El objetivo es fortalecer la confianza […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Sentimientos, la ciencia del existir

Esta guía fue preparada para que te ayude en temas actuales muy importantes como la salud mental, la ansiedad, la depresión, entre otros. Aborda de forma práctica y sencilla los asuntos del día a día, siempre con un enfoque científico.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Profecias de Daniel

El curso Biblia Fácil Daniel posee 16 lecciones y recorre los 12 capítulos del libro del profeta Daniel, que combina historia y profecía. Escrito en el siglo VI antes de Cristo, el libro posee un mensaje específico para el tiempo del fin. Conozca los misterios revelados acerca del pasado, presente y futuro.  

¿Cómo quieres estudiar este curso?

En busca de la verdad

¿Será que Dios existe? ¿Es la Biblia un libro confiable? ¿A dónde vamos después de morir? ¿Estás buscando respuestas a estas y otras preguntas? Este curso bíblico contiene 15 lecciones que parten desde el conocimiento más básico hasta los temas más complejos de la fe cristina. ¡Comienza a estudiar ahora mismo las principales enseñanzas bíblicas!

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Milagros Increíbles

Este curso bíblico trae para los niños diez lecciones fascinantes sobre algunos de los milagros que Jesús realizó cuando estuvo aquí en la tierra. Así mismo encontrarás actividades, desafíos y curiosidades.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

El Sábado de la Creación

En una era marcada por filosofías anticristianas, escepticismo, sincretismo y pluralismo religioso, muchas personas creen que Dios no existe o que es indiferente. Lamentablemente, el significado perdido del sábado es el significado perdido respecto de Dios. Esta guía de estudio te permitirá profundizar en el conocimiento de la Biblia, de Dios y de su plan […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Esperanza para un mundo en crisis

En estas páginas, encontrarás satisfacción para la mente y paz para el corazón. Con cada capítulo, estarás expuesto al brillo de un nuevo día, que disipará la oscuridad e iluminará tu vida. No lo olvides: hay esperanza para el mañana. Libro escrito por el pastor Mark Finley, conferencista internacional.

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Yo en el universo

A través de esta guía de estudio de la Biblia, tu viaje de autodescubrimiento con Cristo comienza aquí. Descubrirás quién eres y cuál es el propósito de tu existencia. Aquí se revela el método de cómo vivir una vida con sentido. Primero, el joven entiende que es una criatura divina, y luego comienza a adorar, […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

El Sentido de la Fe

Esta curso aborda asuntos fundamentales del cristianismo. Fue preparada para que las personas más inquisitivas comprendan la razón de la fe cristiana. Descubrirás los motivos para creer en la existencia de Dios y entenderás sobre la antropología bíblica. También descubrirás la razón para creer en la Biblia y profundizarás tu estudio en los temas principales […]

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Entre Familia

Este es un curso bíblico sobre familia que aborda los principales desafíos contemporáneos enfrentados por la sociedad: “El amor terminó, ¿y ahora?”, “sexo”, “adulterio y divorcio”, etc. Conozca los consejos y los principios bíblicos para la edificación y la restauración de su hogar. ¡Comience a estudiar ahora!

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Enseñanzas de Jesús

Las enseñanzas de Jesús trascienden en el tiempo. Al estudiar las 18 lecciones de este estudio comprobarás que ellas son increíblemente actuales y tienen un poder transformador. Permite que tu vida sea renovada por las enseñanzas del Maestro, quien dejó su ejemplo y sus palabras como un legado de esperanza.  

¿Cómo quieres estudiar este curso?

La Biblia Habla

¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Existe vida después de la muerte? Todos buscan respuestas o soluciones. Te invitamos a conocer, en las 23 lecciones de este curso, la respuesta de la Biblia a las más grandes incógnitas. Ella puede hablar a tu corazón, y así encontrarás paz, consuelo y esperanza para tu diario vivir.  

¿Cómo quieres estudiar este curso?

Verdades Para el Tiempo del Fin

Esta revista posee 16 lecciones que responderán preguntas cómo: ¿Dónde está Dios cuando llegan las tragedias? ¿Existen amenazas que pueden destruir la tierra? ¿Cuál es la esperanza para el ser humano? Descubre lo que la Biblia dice acerca de los últimos momentos de la historia.

¿Cómo quieres estudiar este curso?