Acceder

Registro Recuperar contraseña

Dios habla en el silencio

Dios

junio 5, 2023

Los períodos de silencio entre las oraciones son un privilegio y una bendición. No te asustes cuando haya una pausa, ¡sólo escucha!

Evelyn Christenson

Hoy en día el silencio es casi un arte perdido. Cuando pasan unos segundos sin que se escuche la oración, alguien suele sentirse obligado a carraspear, mover los pies o agarrar con impaciencia el libro de himnos. De alguna manera pensamos que tenemos que hablar con Dios todo el tiempo, pero hay cosas maravillosas que Dios quiere decirnos. Él tiene respuestas a nuestras preguntas, secretos que quiere compartir con nosotros, y sin embargo le bombardeamos con nuestro “mucho orar”. Olvidamos que Dios está en su trono en el cielo esperando para decirnos algo grande si le damos la oportunidad. Qué frustrado debe sentirse (si es que Dios se frustra) cuando tiene algo maravilloso que decirnos a ti y a mí, pero no nos quedamos quietos el tiempo suficiente para escuchar lo que tiene que decirnos.

Un día, cuando le pregunté a mi hijo por una chica que vive cerca de nosotros, me contestó:

—Oh, creo que sería genial, mamá, si alguna vez ella se callara para que podamos averiguarlo.

—¿Qué quieres decir? —Pregunté.

—Bueno, en el autobús escolar esa chica habla todo el tiempo. Tal vez sea una chica muy buena, pero no se calla lo suficiente como para que lo descubramos.

¿Habrá pensado Dios alguna vez eso de mí? ¿De ti? ¿Hemos aprendido a callar el tiempo suficiente para que Dios nos diga algo? Es en el SILENCIO donde nuestra comunicación se convierte en un diálogo.

Autor: Evelyn Christenson

La publicación original de este artículo se encuentra en la página web:  https://biblia.com.br/perguntas-biblicas/deus-fala-no-silencio/

Si deseas saber más de la Biblia, solicita gratis el siguiente curso: