Madre que ora por sus hijos
ORACIÓN
marzo 31, 2025

Si eres madre o abuela, Dios te ha dado la autoridad para orar por tus hijos. Tú los conoces mejor que nadie. Conoces sus esperanzas, sus miedos, sus preocupaciones, sus inseguridades, sus sueños, sus talentos y sus habilidades.
Stormie Omartian
Dios te ha confiado no solo el cuidado de las necesidades de tus hijos, sino que también te ha dado un medio para bendecirlos: la oración. Lo más importante que puedes hacer como madre es orar diariamente para que la protección, la dirección, la sabiduría y el amor de Dios se infundan en sus vidas. Aunque tú no puedas estar con ellos en todo momento, Dios sí puede.
Al interceder por tus hijos, ora pidiendo que Dios les dé discernimiento en las decisiones que tienen que tomar. Que el Señor les proteja de las asechanzas del enemigo. Que rechacen el mal. Que disfruten aprendiendo y descubran los dones y habilidades que Dios les ha dado. Que sus vidas traigan gloria a Dios y esperanza y curación a los que les rodean.
La oración es el mejor regalo que puedes dar a tus hijos. Prosperarán bajo el cuidado y el poder de una madre orante.
“Padre, enséñame a orar por mis hijos y mis nietos. Bendícelos con el conocimiento de quién eres tú y ayúdales a vivir según tus preceptos. Haz que todos reconozcan los dones y talentos que les has dado y que sigan tu dirección para desarrollarlos y utilizarlos para tu gloria.”
Autor: Stormie Omartian
La publicación original de este artículo se encuentra en la página web: https://biblia.com.br/perguntas-biblicas/mae-que-ora-pelos-filhos/
Si deseas saber más de la Biblia, solicita gratis el siguiente curso: